viernes, 21 de marzo de 2014

Magdalenas de chocolate blanco

Hola a tod@s.

¿Queréis hacer una ricas magdalenas y No sabes bien que receta hacer?
Pues aquí os traigo una riquísima receta de magdalenas de chocolate blanco, perfectas para un enlace especial o para una tarde que se os apetezca un poco de dulce.


Estas son las magdalenas:


Para hacer estas ricas magdalenas necesitas:


Comenzamos con la receta:

1. En un bol echamos la mantequilla y el azúcar gral (previamente tamizado) y lo batiremos asta obtener una mezcla ligeramente esponjosa.
2. A continuación tamizamos la harina con la levadura (yo en este caso he echado 10g de levadura y lo restante de harina) y añadimos las pepitas de chocolate blanco. Lo batimos bien asta que nos quede una pasta densa pero no fluida. Si la pasta nos quedase muy seca le podemos añadir una cucharada de leche. Pero haciéndolo con estas medidas os quedara bien. 
3. Después de tener la masa preparada, tendremos calentado el horno a 180 grados. Yo en este caso he echo las magdalenas en la máquina bestron especial para cupcakes.  Aquí os la enseño: 
4. Pondremos los moldes en la bandeja del horno y los llenaremos por la mitad, daros cuenta que las magdalenas van a subir y si echamos demasiada pasta se nos saldra. Las dejamos en el horno unos 10 minutos ( El tiempo es muy relativo depende mucho de cada horno así que es mejor ir mirando las 
magdalenas cada poco y cuando estén doradas sacarlas)
5. A continuación las ponemos encima de una rejilla y las dejaremos enfriar. Y ya tendremos nuestras ricas magdalenas de chocolate blanco, perfectas para probarlas.

Espero que os gusten y si las hacéis que me enviéis una foto para ver el resultado.
Un saludo





No hay comentarios:

Publicar un comentario