viernes, 21 de marzo de 2014

Tarros decorados

A la hora de hacer nuestros riquísimos postres siempre nme sobra algún ingrediente por hay ¿ Te pasa lo mismo a ti? Pues aquí te traigo una idea para que el producto no se nos pierda y esté bien guardadito.



Como veis es una idea muy simple, solamente tienes que tener un botecito y para decorar un poco de tela y una gomita. Seguro que muchas de vosotras ya lo tendréis por casa para la decoración y demás.
Pues así es como guardo yo algunos de mis ingredientes como chocolate,galletitas,fideos de chocolate y demás.
Espero que lo pongáis en práctica y que me enviéis al email el resultado, seguro que me días alguna idea más :P.

Un saludo dulce.

7 comentarios:

  1. Así decorados quedan preciosas, ya soy seguidora. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por haberme visitado, así he podido conocerte. Te mando muchos animos para ésta aventura que has comenzado, y sólo puede darte cosas buenas y conocer a gente maravillosa!! Estoy intentando hacerme seguidora de tu blog, pero no me deja, :( lo seguiré intentando!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. In pues nose porque no puedes ser seguidora de mi blog :( tengo que mirar. Gracias por pasarte guapí

      Eliminar
  3. Que bonito y por lo simple dos veces bueno

    ResponderEliminar
  4. Te devuelvo la visita a mi blog! Y me quedo como seguidora, esos tarritos me encantan! Suerte!

    ResponderEliminar